¿No está registrado?
Bienvenido

La Asociacion de Exportadores de Banano del Ecuador AEBE, está seriamente comprometida con la reinvención y en esa vía tenemos el gusto de anunciar que el XVII Congreso Internacional del Banano se realizará bajo la modalidad virtual. En concordancia con la nueva realidad estamos liderando esta nueva modalidad integral que permite mayor participación a menores costos y cobertura universal ilimitada. La plataforma tecnológica no solo permitirá mayor exposición, calidad en la imagen, promoción y presentaciones de los participantes, sino un acceso más democrático, mayores posibilidades de contactos y negocios por el alcance geográ¬fico de la herramienta. La participación de expositores y auspiciantes se verá potenciada, por la facilidad de acceso a todos a la exhibición, foro y rueda de negocios. Se podrán eliminar impresos, viralizar más contenidos promocionales y publicitarios con mayor cobertura y simplicidad. Creemos que la exposición de imagen de marca de los auspiciantes se duplicará fácilmente, en relación con los eventos anteriores, aparte de contar con ventajas sustanciales de ahorro de costos de movilización, viáticos y alojamientos. Durante 16 años hemos organizado nuestro Congreso Internacional que tan buenos resultados nos ha generado, no es el momento de detenernos, sino de reinventarnos.

Recordatorios de calendario
  • Haga clic aquí para descargar el recordatorio de calendario
Le hemos enviado un correo electrónico de confirmación. Para procesar su registro necesitamos que haga clic en el enlace en ese correo electrónico. No podrás iniciar sesión hasta que hayas hecho esto.
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación. Intenta volver a enviarla haciendo clic en el botón de abajo. Si todavía no puede recibir correo electrónico, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
El correo de confirmación ha sido reenviado
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación
No ha confirmado su registro. Te hemos enviado un correo electrónico y debes hacer clic en el enlace de ese correo electrónico para confirmar tu registro antes de poder iniciar sesión.
El correo de confirmación ha sido reenviado
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación
Gracias por confirmar su inscripción. Ya está listo para iniciar sesión.
Error al confirmar su registro. El enlace al que hizo clic no es válido.
Por favor haga iniciar sesión para accesar al contenido que ha sido compartido con usted. Si no está registrado aún, por favor haga clic en el botón Registrese ahora para registrarse e inciar sesión en el sistema.
¡Contraseña exitósamente enviada!
Su información ha sido enviada. Usted recibirá un correo electrónico con una liga para activar su contraseña.
Registration Succeeded
Your registration has succeeded. Please login now.

Parece ser que ésta dirección de correo ha sido previamente registrada. Por favor proporcione su dirección de correo electrónico y su contraseña para log in.
The live event program has reached capacity. Please try back again later, as live attendance is always changing. Please contact your event host for more information.
¡Contaseña reestablecida con éxito!
Su contraseña ha sido exitósamente reestablecida. Usted pued ahora usar su dirección de correo electrónico y su nueva contraseña para iniciar sesión.
¡Solicitud de restablecimiento de Contraseña enviada!
Usted recibirá en breve un correo electrónico con las instrucciones para reestablecer su contraseña. Una vez que su contraseña ha sido reestablecida, usted puede regresar a esta pagina y firmarse.
Su cuenta ha inciado sesión desde otro lugar.