¿No está registrado?
Bienvenido

En el Perú estamos convencidos que a través del diálogo abierto e inclusivo vamos a lograr acuerdos; así como generar propuestas de trabajo que brinden bienestar a cada uno de los peruanos.
 

Es así que en el marco de Rumbo a PERUMIN – Edición Bicentenario, les presentamos nuestro evento central que reúne a las mejores empresas mineras y proveedoras; autoridades y representantes de la academia.
 

Nuestro objetivo es debatir y llegar a consensos sobre el rol que cumple actualmente la minería frente al escenario de crisis económica y social que venimos enfrentando a causa de la pandemia y en pro del desarrollo sostenible del Perú con una visión de largo plazo.
 

Además, en nuestro evento, las empresas y los participantes podrán hacer negocios; visitando los stands virtuales donde encontrarán productos y/o servicios que ofrece cada empresa.
 

Asimismo, los invitamos a participar de la sala de Networking para generar red de contactos y nuevas oportunidades de negocios, a través de grupos de interés en chats grupales y/o privados. Con estas actividades cumpliremos con las expectativas para el intercambio comercial.


¡Sean todos ustedes bienvenidos!

Le hemos enviado un correo electrónico de confirmación. Para procesar su registro necesitamos que haga clic en el enlace en ese correo electrónico. No podrás iniciar sesión hasta que hayas hecho esto.
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación. Intenta volver a enviarla haciendo clic en el botón de abajo. Si todavía no puede recibir correo electrónico, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
El correo de confirmación ha sido reenviado
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación
No ha confirmado su registro. Te hemos enviado un correo electrónico y debes hacer clic en el enlace de ese correo electrónico para confirmar tu registro antes de poder iniciar sesión.
El correo de confirmación ha sido reenviado
No se pudo enviar el correo electrónico de confirmación
Gracias por confirmar su inscripción. Ya está listo para iniciar sesión.
Error al confirmar su registro. El enlace al que hizo clic no es válido.
Por favor haga iniciar sesión para accesar al contenido que ha sido compartido con usted. Si no está registrado aún, por favor haga clic en el botón Registrese ahora para registrarse e inciar sesión en el sistema.
¡Contraseña exitósamente enviada!
Su información ha sido enviada. Usted recibirá un correo electrónico con una liga para activar su contraseña.
Registration Succeeded
Your registration has succeeded. Please login now.

Parece ser que ésta dirección de correo ha sido previamente registrada. Por favor proporcione su dirección de correo electrónico y su contraseña para log in.
The live event program has reached capacity. Please try back again later, as live attendance is always changing. Please contact your event host for more information.
¡Contaseña reestablecida con éxito!
Su contraseña ha sido exitósamente reestablecida. Usted pued ahora usar su dirección de correo electrónico y su nueva contraseña para iniciar sesión.
¡Solicitud de restablecimiento de Contraseña enviada!
Usted recibirá en breve un correo electrónico con las instrucciones para reestablecer su contraseña. Una vez que su contraseña ha sido reestablecida, usted puede regresar a esta pagina y firmarse.
Su cuenta ha inciado sesión desde otro lugar.